viernes, 23 de mayo de 2008

= sToY kOn VoS =


Si eN TuS SuEñOs eStOy...

bUsKaMe...

sI Me dEsEaS....

pIdEmE.....

Si kIeReS EsTaR KoNmIgO...

AcErKaTe....

Si kIeReS VeRmE....

bUsKaMe.....

sI KiErEs tOmArMe...

dEsIdEtE.....

Si mE EnKuEnTrAs.....

sAlUdAmE......

sI AuN No mE HaS ViStO....

kOnOcEmE....

sI Me kIeReS KoNtIgO.....

GrItAmE......

sI Me nEcEsItAs....

PiEnSa eN My...

sI Me kIeReS TeNeR....

pElEa.....




pOrKe lA LuNa eStA MuY CeRkA...

MaS De lO Ke iMaGiNaS.... .



PoRkE PuEdEs aLkAnZaRlA....

y tOkAr eL OtRo lAdO....

sI Tu kIeReS Te vErE....

jUrO Ke nO SoY Lo kE PiEnSaS.....






DeScUbReMe!!



3 comentarios:

Adela dijo...

Me gusto mucho éste post, espero que sigas escribiendo...

Muchos Saludos

Microbial dijo...

pues ni sabes quien soy, jaja pero accidentalmente di con tu blog, me parece bastante interesante tu forma de mmm atraer a esa persona!

bastante interesante, aquí lo interesante sería saber, ese texto es tuyo? o de alguien más, ojala si sea tuyo, esta bueno, seguire dando un rol por aquí, claro, a menos que te moleste jeje

saludos

HuGo dijo...

LuNa GalaKsOniKa... Tu PersonaLidad me hA eMbRiagaDo, Tu PresCeNciA mE hA ImpAcTado... KiERo koNoCeRte... KmO tE KontAkTo??

heatlink_20@yahoo.com.mx

No Me tngAs En InCerTiDumbRe...

SueRtE...bXoX